SOBRE NOSOTROS

¡Hola! Somos Mabel y David, dos trotamundos a quienes les encanta viajar y conocer sitios nuevos.


Tenerife, enero 2012



Yo soy Mabel, la que escribe y os cuenta nuestras aventuras. La cabeza soñadora que siempre está maquinando alguna escapada. Mi compañero de vida y fechorías es David, la cabeza pensante que tiene los pies en el suelo y me suele atar en corto, como suele decirse, jajajja... aunque ente nosotros, le gusta viajar casi tanto o más que a mí.




Estatua de la Libertad, Colmar, octubre 2022



Somos de un pueblecito de Valencia, Turís (de ahí el nombre del blog), y somos agricultores. Por este motivo nunca viajamos en verano, con sus pros y sus contras. Los pros es que siempre encontramos mejores precios por no viajar en temporada alta; por contra, no solemos visitar destinos de playa cercanos porque cuando nosotros viajamos, no suele ser factible el baño por la temporada. 


Faro de Colón, Santo Domingo, abril 2022



Eso sí, nos encantan las Islas Canarias y hemos ido varias veces. Aquí compartiré mis escapadas a ese pequeño paraíso cercano. ¡No sólo hay playa y diversión en el Caribe!


También, no sólo quiero hablar de viajes, también  de experiencias gastronómicas, deportivas o de cualquier índole, siempre que sean apetecibles y, por supuesto, tengan buen precio si no son gratis, que de todo habrá ;D

Así que, ¡bienvenidos a bordo!

XXOO

Mabel.

Comentarios

  1. Hola Mabel,
    Enhorabuena, mucha suerte e ideas para esta nueva aventura bloguera.
    ¡A viajar hasta el infinito!
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva. Ahora a ver cómo evoluciona este espacio... me he tirado a la piscina de cabeza :D
      Besos mil

      Eliminar

Publicar un comentario